sábado, 25 de diciembre de 2010

Familia de mujer descuartizada cree su esposo la mató por celos

-
DISTRITO NACIONAL:-El Director del Instituto de patología Forense, identificó como Juana López Beltre (Mari), de 35 años, la mujer encontrada descuartizada, en la represa del higüero. Páez Jiménez, en declaraciones exclusiva al “EL NUEVO DIARIO”, dijo que el cuerpo fue encontrado sin las extremidades, mientras que las piernas que fueron halladas dentro de una caja de cartón el pasado día 23 en el sector de Los Girasoles pertenecen a López Beltre (Mari), la cual fue declarada como desaparecida el pasado día 22 por sus familiares.

Los familiares de la victima, que se encuentran desde de las primeras horas de este sábado en patología forense, manifestaron que sospechan el asesinato fue perpetrado por el esposo por celos.

El pasado día 22 la mujer se encontraba en la residencia de su madre, en el mismo sector de Los Girasoles, y al día siguiente las extremidades localizadas en una caja de cartón.

Según se supo el sospechoso emprendió la huida.

Miembros de la Dirección de Investigación de Criminal, que dirige el general Héctor Cuevas García, profundizan las pesquisas para apresar al esposo de Juana López Beltre , para ser apresado y investigado por el asesinato.

No hay comentarios: