sábado, 25 de diciembre de 2010

PN identifica sicarios mataron dos en SC

SANTO DOMINGO.- Expertos de la Policía Nacional identificaron a los sicarios que asesinaron dos hombres la noche del miércoles en las proximidades de un liquore store en la avenida Constitución de San Cristóbal.

Los nombres y las fotográficas de los sicarios serán publicadas en las próximas horas, para que la población coopere con su captura.

El pasado miércoles, uno de los dos sicarios, de unos 20 años, asesinó de seis balazos a José del Carmen Paula González (Edwin), de 35 años, y al músico Domilci Beltré Guerrero, de 25 años, e hirió a la esposa del primero, Mari Isabel Valdez Benzant, cuando se encontraban en las cercanías del liquore store “La Rambla” y a una cuadra de la comandancia policial local.

Según el vídeo captado y analizado por la Policía Nacional, el sicario de unos 20 años, penetró al centro de diversión, donde alguien no identificado le señaló a la víctima Paula González. Cuando huía se encontró de frente con el músico a quien también abatió.

Paula González llevaba varios meses en el país tras regresar de España. Dominilci fue bailarín de la orquesta de El Jeffrey y había llegado el pasado lunes.

No hay comentarios: