jueves, 23 de diciembre de 2010

El PRSC entrega fundas navideñas frente a la casa de Balaguer

Santo Domingo
Con dos horas de retraso, la Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), iniciaron su tradicional reparto de fundas navideñas frente a la casa del fenecido líder de esa organización Joaquín Balaguer en la avenida Máximo Gómez.

La entrega de la canasta fue anunciada para iniciar a las 8:00 de la mañana, pero empezó dos horas después con la llegada del presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, quien encabezó el reparto junto a Ramón Rogelio Genao, Rafaela Alburquerque, Rafael Bello Andino y otros.

La primera en recibir las raciones fue la señora Bienvenida Mercedes Javier, una envejeciente, quien dijo tener 110 años de edad y residente en Los Mina.

Cientos de personas se encuentran en largas filas para beneficiarse de ese reparto, entre ellas embarazadas, envejecientes y no videntes.

Antes de comenzar la distribución la señora Rosa Cristina Castillo, sufrió un desmayo y de inmediato fue llevada a una ambulancia que está apostada en el lugar, donde le dieron asistencia.

El reparto se lleva a cabo, por el momento, de forma organizada. Un amplio operativo policial se ocupa de mantener el orden. Mientras que la avenida Máximo Gómez está cerrada desde la avenida Bolívar hasta la César Nicolás Penson.

Las personas que lograron estar en primera fila dijeron que llegaron al lugar en la tarde de ayer y amanecieron sentados y acostadas en cartones.

No hay comentarios: