jueves, 23 de diciembre de 2010

Lotería anuncia suspensión de sorteos por festividades de Navidad y Año Nuevo

SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional informó que con motivo de las festividades de Noche Buena y Navidad, los días 24 y 25 de diciembre de 2010, no serán realizados los sorteos diarios de bancas de loterías.

El administrador general de la institución, doctor Enrique Martínez, dijo que esos son días para que los ciudadanos y ciudadanas la pasen en unión familiar, por lo que la Lotería se toma un descanso en la realización de sus sorteos diarios para también permitir a los empelados y empleadas que puedan compartir la cena navideña, sin la premura del trabajo.

Indicó que el próximo domingo 26, la Lotería retornará con la celebración del sorteo ordinario de los domingos.

De la misma manera, Martínez exhortó a la familia dominicana a vivir este asueto de Noche Buena y Navidad en la paz familiar, con cordura y buen juicio y con la esperanza de que vendrán mejores días.

"Estos son días para reflexionar, compartir en la paz familiar y espiritual y desde la Lotería Nacional nos unimos al regocijo del pueblo en Navidad, pero le exhortamos a las personas a tener precaución y a tomar las cosas con calma, porque estamos seguros que los días venideros serán mejores" indicó Enrique Martínez.

La Lotería Nacional tampoco realizará sorteos los días 31 de diciembre, ni el día primero de enero, debido al asueto por la llegada del Año Nuevo.

No hay comentarios: