viernes, 24 de diciembre de 2010

Un año del asesinato ex coronel Gonzáles Gonzáles envuelto en velo misterioso

SANTO DOMINGO (R.D).- hoy viernes se cumple el primer año del asesinato del ex coronel José Amado González González y un velo de misterio envuelve esta acción que se atribuye a la red que lideraba el boricua José Figueroa Agosto. El ex coronel José Amado González González fue tildado como un colaborador del boricua José Figueroa Agosto en sus operaciones de narcotráfico y lavado de activos.


Y hoy viernes se cumple el primer año de su asesinato a manos de sicarios que presuntamente habrían sido enviados por el preso boricua, quien en todo momento ha negado su responsabilidad, a pesar de haber tenido una relación sentimental con su esposa Madeline Bernard.

Las causas de este crimen y los virtuales culpables intelectuales aún siguen en un manto de misterio.

El ex coronel González González fue acribillado el 24 de diciembre pasado en el interior de su vehículo cuando retornaba a su vivienda junto a su esposa, quien resultó con heridas.

Como responsables de su muerte fueron sindicados José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Juan Amauris Rodríguez Minier, Yermi Mercedes Liranzo, Wilgen Ortiz de los Santos, José Alberto de la Cruz y Joel Antonio Féliz Medina.

Otros asesinatos que se atribuyen a la red de Figueroa Agosto fueron los de Rubén Soto Hayet, Omar Ramón Antigua Polanco, José Gabriel Castillo y Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta).

No hay comentarios: