sábado, 25 de diciembre de 2010

Joven es violada y herida de gravedad por un vecino

-
Santo Domingo.-Yudelmis del Carmen Restituyo de 24 años se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital Franscisco Moscoso Puello luego de que un vecino sólo conocido como Wilson la violará y le diera varias puñaladas. El sádico hechbo ocurrió en el interior de la casa de la víctima encontrándose frente a su niño de ocho meses de nacido. El acusado se encuentra detenido y según declaraciones de vecinos, es reincidente en este tipo de acciones en el residencial Álvarez, frente al mercado de la Duarte. La jóven madre esperaba que el día su cumpleaños sería muy feliz, por coincidir con el día de la Navidad. Pero nunca contó que esa fecha especial fuera arruinada por un vecino que la violó en su cama y no conforme con el hecho le dio tres puñaladas; dos en el cuello y una en la espalda, dijo Bernaldo Leonardo, vecina de la victima.

De acuerdo con vecinos de la victima, el acusado solo conocido como Wilson entró a la casa de Restituyo forzando una ventana de la residencia.

El sujeto fue apresado por los residentes del lugar quienes lo llevaron al destacamento de Villas Agrícolas, donde se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.

No hay comentarios: