jueves, 23 de diciembre de 2010

Más de 40 mil agentes participarán en operativo “Unión Navidad 2010” NO SE PERMITIRA LA CIRCULACION DE VEHICULOS PESADOS

santo domingo Más de 40 mil miembros de las distintas instituciones castrenses estarán diseminados en toda la geografía nacional a partir de mañana cuando se inicia el operativo “Unión Navideña 2010”, donde también serán instalados 1,052 puestos de socorro.

El operativo conjunto, donde participan el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), La Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), busca brindar seguridad a los dominicanos que se desplazan a pasar sus navidades con sus familiares.

El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, expresó que trabajarán para que el pueblo dominicano pase las navidades en paz y que los incidentes sean mínimos, “lo que es el objetivo principal de la jornada preventiva que es realizado entre las instituciones del Estado”.

Explicó que los miembros de las distintas instituciones estarán dando servicio y asistencia a la población.

De su lado, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), José Aníbal Sanz Jiminián, explicó dos mil 400 miembros de la institución estarán ubicados en los puntos más estratégicos para evitar accidentes de tránsito.

Advirtió que no se va a permitir que transiten más de dos persona en una motocicleta y sin el casco protector.

Los vehículos pesados no podrán circular del 27 al 27 de diciembre ni del 31 al 3 de enero, y de hacerlo debe ser por el lado derecho. Solo se permitirá que circulen los camiones que trasladan agua, combustibles y alimentos previa autorización. Los que violen la medida serán detenidos.

No hay comentarios: