sábado, 25 de diciembre de 2010

Secuestran productor televisión frente a su propia casa en Boca Chica

Un comunicador y productor de televisión del poblado de Boca Chica fue secuestrado al mediodía de este viernes por un grupo de hombres fuertemente armados que lo obligaron a abordar una yipeta en momentos en que éste llegaba junto a otros familiares a su residencia localizada en el sector de Andrés.





Una fuente de entero crédito que prefirió guardar el anonimato por temor a represalias, aseguró al portal Z101digital.com, que los secuestradores del comunicador Iván Arias, son los mismos individuos que hace alrededor de una semana secuestraron también a Edward Arias, hermano de éste, y a quien liberaron luego de llegar a una negociación con otro hermano de ellos con quien tienen una cuenta pendiente que al parecer no ha podido ser honrada.

Según las informaciones, precisamente, al momento de ser sorprendido por los malhechores, Iván llegaba a su residencia en compañía de su hermano Edward y de una joven no identificada, a bordo de una yipeta que fue utilizada por los secuestradores para emprender la huida, y que luego dejaron abandonada en la avenida Duarte, en la ciudad capital, donde supuestamente se quedaron sin combustible.

Iván Arias reside en la calle Duarte, en Andrés, Boca Chica. Es productor del programa “La Diferencia TV”, que se transmite por un canal de la televisión local de este balneario turístico.

Su secuestro se produjo alrededor de las 12:30 del mediodía de este viernes, y aunque la Policía Nacional abrió una investigación tan pronto fue enterada de los hechos, lo única información que se tiene es la que han servido los mismos secuestradores que a través de llamadas telefónicas afirman que está en buenas condiciones, y que solo están interesados en negociar.

Según los informes recibidos la noche de hoy por Z101digital.com, los secuestradores tratan de que un hermano del comunicador resuelva una cuenta pendiente que tiene con ellos, y que al parecer falló en dar cumplimiento de las promesas que hizo para conseguir que la semana pasada liberaran al otro hermano que también había sido secuestrado, y en donde la Policía ni ninguna otra autoridad intervinieron al no ser enteradas de la irregular situación.

El secuestro de Iván Arias ha causado gran preocupación entre sus familiares y otros allegados, que en esta Nochebuena no han podido compartir como se lo proponían debido a la incertidumbre que los embarga.

No hay comentarios: