viernes, 24 de diciembre de 2010

Trajano Santana dice delincuencia afecta tradiciones de navidad

SANTO DOMINGO (R.D).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Trajano Santana, dijo este viernes que la delincuencia y el desequilibrio persistente en la sociedad, han dañado las tradiciones navideñas realizadas en épocas pasadas durante la navidad en el pueblo dominicano. Entrevistado en el programa “Matinal” de Telemicro Trajano Santana, sostuvo que la delincuencia ha penetrado en todas las estancias sociales de la República Dominicana, lo que ha incidido en que los dominicanos hayan perdido la cultura de los tradicionales aguinaldos, cenas barriales y otras actividades.

En tanto que en el tema político reveló que para las próximas elecciones presidenciales, el PRI consumara una alianza con una de las principales fuerzas políticas del país, independientemente del candidato que represente el partido que ellos consideren tiene la posibilidad de llegar al poder.

Según Trajano Santana la República Dominicana posee una democracia estable, lo que entiende muestra un proceso de madures en la política dominicana.

No hay comentarios: