sábado, 25 de diciembre de 2010

Descuartizan una mujer; hay otros tres muertos

SANTO DOMINGO.- Ocho personas resultaron muertas en en las últimas horas en hechos diferentes ocurridos en el Distrito Nacional durante la Nochebuena. Entre ellas figura una mujer que fue descuartizada.

Esta última fue identificada como Juana López Beltré (Mari), de 35 años, quien residía en el sector Los Girasoles, de esta Capital, y estaba desaparecida desde el pasado día 22. Familiares suyos que estaban a primeras horas de este sábado en el Instituto de Patología Forense manifestaron que las extremidades de la mujer fueron encontradas en una caja de cartón y el resto del cuerpo en otro lugar.

Dijeron que tienen la sospecha de que el autor del asesinato fue su esposo, cuyo paradero se desconoce.

OTRAS VICTIMAS

El director de patología forense, Santo Páez Jiménez, informó que otros tres cadáveres fueron llevados en la madrugada de este sábado a este establecimiento, uno correspondiente a un hombre que murió por heridas de armas de fuego y otros por arma blanca, en hechos diferentes ocurridos en el Distrito Nacional.

Las víctimas son Ramón de Jesús, de 62 años; otro sólo identificado como Anelki y un haitiano identificado como Wendy Pie.

No hay comentarios: