sábado, 25 de diciembre de 2010

La Amet retiene 36 vehículos pesados por transitar en Nochebuena

Treintiséis vehículos de carga fueron retenidos este viernes por la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), por violar la medida que prohíbe su circulación durante las fiestas navideñas.



El director de la Amet, mayor general José Aníbal Sanz Jiminianz, recordó que el Ministerio de Obras Pública prohibió el tránsito de camiones desde el mediodía de este viernes hasta las 6:00 de la mañana del lunes, y del mediodía del día 31 a las 6:00 de la mañana del día 3 de enero.

“Podemos informar que tenemos hasta el momento 36 vehículos presos hasta el lunes porque han violado la disposición del Ministerio de Obras Públicas”, refirió.

Entrevistado en El Gobierno de la Tarde, de la Z101, Sanz Jiminián explicó que sólo pueden transitar aquellos vehículos que transportan alimentos y combustibles, pero dijo que estos deben tener una autorización previa.

“Solamente aquellos vehículos que transportan alimentos y combustibles, pero previamente teniendo su autorización de la Dirección General de Tránsito Terrestre”, reiteró.

Sanz Jiminián exhortó a los conductores que se desplazan por las diferentes vías a conducir con prudencia.

No hay comentarios: