El escucha de béisbol Víctor Báez García, acusado de fraude y falsificación de documentos de prospectos de las Grandes Ligas, fue impedido de salir del país por seis meses y obligado a presentarse periódicamente ante la justicia dominicana como medida de coerción dictada por el Segundo Juzgado de Atención Permanente.
La solitud hecha por la barra de la defensa fue acogida por el tribunal, que rechazó el pedimento del Ministerio Público de imponerle al cazatalentos una garantía económica de 200 mil pesos.
Su abogado, José Ramón Casado, rechazó que su cliente haya falsificado documentos como alegan las autoridades para lograr la firma de sus representantes en las Grandes Ligas.
Dijo que su cliente fue citado al consulado, y que cuando llegó se le informó que estaba detenido, tras indicar que hasta el momento no hay una orden de arresto en su contra.
José Ramón Casado explicó que su defendido no tiene nada que ver con la falsificación de actas de nacimiento y que su papel es ser intermediario de los peloteros ante las Grandes Ligas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario