Horas después del fallecimiento de la señora Maribel de los Santos murió su hija, ambas víctimas de un incendio en Higüey donde otras personas resultaron con quemaduras, incluido el esposo y padre de estás, quien se encuentra en estado crítico.
De los Santos falleció en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar a las 8:00 de la mañana de hoy, mientras que su hija murió esta tarde en el hospital Robert Reid Cabral.
El señor Guayinton Marrero, esposo de Maribel y padre de la menor, está ingresado en la misma sala con pronósticos reservados del Luis Eduardo Aybar, entubado o conectado a un respirador artificial.
Ramona De los Santos, madre de Maribel, explicó que la llamaron a las 6:00 de la mañana para informarle que la salud de su hija había agravado y que alrededor de las 8:00 de la mañana murió.
La niña también se encontraba en muy delicado estado de salud, al presentar complicaciones, entre ellas fallo renal agudo, y posteriormente se produjo su deceso.
En el incendio, ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte de esa ciudad, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado los vecinos José Javier Moronta Morillo, Juan Francisco Nova, Luis Ramón Ramos y Seneyda Matías, quienes entraron a la casa en busca de rescatar la familia, logrando sacar ilesos a cuatro niños.
Tres de esos pacientes reciben asistencia de manera ambulatoria en la Unidad de Quemados y otro es atendido en un centro de salud privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario