jueves, 6 de octubre de 2011

Candidatos presidenciales de PRD y PLD serán oradores en aniversario AIRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) serán los oradores invitados en el almuerzo aniversario de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), con motivo de su 49 aniversario.

Ligia Bonetti de Valiente, presidenta de la AIRD, indicó que la institución agradece a ambos candidatos, Danilo Medina e Hipólito Mejía, el aceptar exponer sus planteamientos en torno al sector, en una conferencia conjunta titulada “Políticas de Desarrollo Industrial: las propuestas de los candidatos”.

La conferencia será celebrará en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, el primero de noviembre y en la misma se espera la asistencia de más de 700 industriales y empresarios del país.

“Cada candidato dispondrá de un tiempo igual para ambos en que expondrá ante esta audiencia sus propuestas en torno a un conjunto de temas relacionados con el sector industrial y la economía nacional, que previamente serán remitidos a los oradores”, señaló Bonetti.

Explicó que no se trata de un debate, sino de la posibilidad de que en un mismo espacio y evento, el sector industrial pueda escuchar los planteamientos más importantes de Mejía y Medina en torno a políticas y realidades que afectan al sector industrial.

Durante los últimos años la AIRD ha planteado la necesidad de orientar la industria nacional hacia los mercados externos, pero también ha externado que se requieren condiciones internas que faciliten la competitividad del sector productivo.

No hay comentarios: