sábado, 8 de octubre de 2011

Presidente supervisará mañana trabajos en barrios afectados por Irene

EL JEFE DEL ESTADO ESTARÁ EN SAN CRISTÓBAL A PARTIR DE LAS SEIS DE LA TARDE DE MAÑANA DOMINGO
San Cristóbal

El presidente Leonel Fernández, visitará esta ciudad para inspeccionar los trabajos que se realizan en el sector de Barrio Nuevo y otras localidades que fueron afectados por el paso del huracán Irene.

El jefe del Estado estará en esta ciudad a partir de las seis de la tarde de mañana domingo en el Barrio Nuevo, donde contactará los trabajos de reparación de viviendas que lleva a cabo a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), la edificación del muro de gaviones a los ríos Nigua y Yubazo y del asfaltado de las calles a través del Ministerio de Obras Públicas.

De acuerdo a las autoridades, el gobierno ha construido y reparado más de un centenar de viviendas de familias afectadas, ha distribuido más de veinte millones en alimentos a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos.

De igual forma, también han distribuidos ajuares, electrodomésticos y útiles escolares y asfaltado las principales vías.

De su lado, el Ministerio de las Fuerzas Armadas retiró los desechos y el lodo que había en las calles del sector de Barrio Nuevo.

No hay comentarios: