viernes, 7 de octubre de 2011

Muere dueño de un colmadon durante operativo PN

San Pedro de Macorís.- Murió anoche el dueño de un colmadon ubicado en el Malecón de esta ciudad, a causa de heridas de bala durante un operativo de suspensión del establecimiento que había sido clausurado temporalmente por las autoridades.

Pablo Antonio Basilio Guerrero, de 47 años, falleció en el hospital Oncológico de la Universidad Central del Este (UCE), a donde fue llevado en estado agónico tras ser herido de bala. EI cadáver fue trasladado a la regional del Instituto Nacional de Patología Forense.

Basilio Guerrero, según los informes, discutió con un supuesto oficial y un agente de la policía, que habrían acudido al colmado con pretensiones de clausurarlo por alegados problemas de ruidos e incidentes en el local.

EI comerciante había estado envuelto en varios incidentes en el referido colmado y en una ocasión las autoridades le habían incautado las bocinas del establecimiento, por lo que estuvo cerrado mas de una semana.

En una ocasión mostró inconformidad y hasta llegó a expresar que cerraría el establecimiento y se trasladaría a La Romana, su pueblo natal, manifestando que "en este pueblo le tenían envidia".

La Policía investiga el hecho para establecer responsabilidades.

No hay comentarios: