jueves, 6 de octubre de 2011

Puerta este de la UASD será peatonal

A partir del próximo sábado
SANTO DOMINGO.-Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) decidieron que a partir del próximo sábado 8 lla puerta este de su sede central, ubicada en la intersección de las calles Juan Sánchez Ramírez con Santo Tomás de Aquino, será para uso exclusivo de los peatones.

La disposición fue dada a conocer por el rector de esa casa de altos estudios, Mateo Aquino Febrillet, a través de la circular número 2011-08.

Aquino Febrillet consideró que este cambio facilitará los trabajos del Plan de Redimensionamiento de las Vías y Aceras de las avenidas Santo Tomás de Aquino y Correa y Cidrón, que busca viabilizar la incidencia de la salida del túnel ubicado en las proximidades de las citadas avenidas.

Asimismo, explicó que para entrar y salir en vehículos se usarán tres puertas: la que da acceso al parqueo situado entre el Instituto de Anatomía y la Facultad de Ciencias, la situada en la intersección de las avenidas Correa y Cidrón con Alma Mater y la denominada puerta oeste, que conduce a la avenida Abraham Lincoln.

No hay comentarios: