jueves, 6 de octubre de 2011

Jamaiquino gana us$4.5 millones sorteados en RD

Loto Real dijo que el ganador de este premio hizo su jugada en un punto de venta ubicado en el George Bird Shell Service Station, en Jamaica


SANTIAGO, Republica Dominicana.- El Super Lotto Real, que tenía un acumulado de RD$173 millones (equivalentes a $ 4.5 millones de dólares), fue ganado por un ciudadano de Jamaica que jugó desde su país, informó la empresa Loto Real del Cibao, auspiciadora del sorteo.

Aunque no ofrecieron el nombre del ganador, indicó que éste recibirá su premio en los próximos días y visitará las oficinas de Santiago de esta institución.

Los ejecutivos de la Loto Real del Cibao, Juan Carrasco y Marcel Almanzar , informaron que este premio constituye el primer juego de lotería multijurisdiccional del Caribe, que además es vendido en la República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguilla, Antigua & Barbuda, St. Kitts & Nevis, St. Marteen y U.S. Virgin Islands.

Los números ganadores marcados por el jamaiquino fueron 05, 11, 20, 22, 31 y el Super Bolo Real 08.

Informaron que los números ganadores fueron jugados a través de una apuesta manual, en un punto de venta ubicado en el George Bird Shell Service Station, en Jamaica. El ticket fue apostado con la modalidad de fracción, únicamente disponible en Jamaica, por lo que este nuevo "supermillonario" recibirá la suma de RD$104 millones, equivalente a $2.7 millones de dólares y los RD$69 millones restantes se sumaron al próximo sorteo.

Loto Real es una compañía de lotería electrónica que empezó sus operaciones el 19 de junio del 2009 en la República Dominicana. Durante este tiempo dice haber pagado en premios a sus jugadores de más de RD$1,000 millones.

No hay comentarios: