jueves, 6 de octubre de 2011

Diputada ocupa local PRD en forma violenta en Boca Chica

Boca Chica.- Una diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acompañada de seguidores e individuos armados alegadamente irrumpió violentamente en el local municipal de esa organización política en el municipio de Boca Chica, para proclamar un comando de campaña paralelo al juramentado por el candidato Hipólito Mejía.

Josefa Castillo, acompañada de Víctor Sinilo, Víctor Henríquez y un grupo de individuos portando armas de diferentes calibres, rompió los candados y penetró al local sin la autorización de la dirigencia municipal ni del comando de campaña.

De acuerdo a versiones obtenidas, la intención de Castillo, de la corriente de Luis Abinader en este municipio, era proclamar a uno de sus hijos como coordinador de la juventud y crear un nuevo comando de campaña contrario.

La legisladora perredeísta coordinó junto a Marino Campaña, Justo Paulino y José Beato la campaña interna de Hipólito Mejía en este municipio.

Sin embargo, tras ganar el proceso interno se informó que Mejía excluyo a los antiguos coordinadores en las negociaciones con el equipo del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, representado por Daniel Ozuna.

El presidente municipal del PRD en Boca Chica, José Manuel Báez, calificó como un acto temerario y violatorio a la disciplina partidaria la acción de la diputada a quien recordó que el proceso interno pasó.

No hay comentarios: