jueves, 6 de octubre de 2011

Pronostican lluvias más frecuentes en las próximas 24 a 48 horas UNA VAGUADA INCIDE SOBRE EL PAÍS

Santo Domingo

Para las próximas 24 a 48 horas se registrará un incremento en las precipitaciones en el territorio nacional, de acuerdo al boletín de la mañana de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), en el que señala que las lluvias se deben a una vaguada que incide sobre el país.

El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado con chubascos dispersos y tronadas.

También habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas principalmente en horas de la tarde y la noche hacia las provincias Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Azua, y San Juan de la Maguana.

En tanto que la tormenta tropical Philippe, fue localizada a unos 720 kilómetros al Sur/sureste de Bermuda con vientos máximos de 110 kilómetros por hora y se mueve hacia el nor/noreste a unos 13 kilómetros por hora. El fenómeno, según la ONAMET no representa peligro para la Republica Dominicana.

No hay comentarios: