viernes, 7 de octubre de 2011

SERIE DIVISIONAL Arizona busca completar regreso en Milwaukee

El camino de Arizona a la Serie Mundial los está llevando de regreso a Milwaukee. Ese mismo camino también podría llevarlos a los libros de récords.

Pero como lo dijo el receptor venezolano de los Dbacks, Henry Blanco, cuando los reporteros hacían su entrada al clubhouse de los D-backs tras la victoria del miércoles por 10-6 en la Serie Divisional de la Liga Nacional en contra de los Cerveceros, “Esto no ha terminado. Esto no se acaba hasta que se acaba”.

“Primero concentrémonos en el Juego 5 y luego podemos hablar de la Serie Mundial”, expresó Blanco.

“Tenemos un juego más por disputar en esta serie”.

Blanco tiene razón. Pero es difícil no destacar lo que los D-backs han logrado hasta ahora y pensar en lo que podría pasar en el futuro.

Recuerden, los Cerveceros ganaron los primeros dos partidos de esta serie y llegaron a Arizona con toda la motivación del mundo para el Juego 3 el martes.

Motivación
Ahora esa motivación ha cambiado de equipo y después de dos encuentros disputados en Arizona, la serie se encuentra empatada a dos juegos por bando. Con una victoria el viernes, los D-backs podrían convertirse en el primer equipo en la historia en perder los dos primeros partidos de una serie divisional y regresar para ganarla. Los equipos tienen marca de 0-19 cuando pierden los dos primeros juegos.

“No hemos logrado nada aún”, advirtió el timonel de los D-backs, Kirk Gibson.

“No vinimos aquí para ganar dos juegos y no ganar la serie. Tenemos que estar muy conscientes que aún nos queda un juego más”.

Los D-backs enviarán a la loma del Miller Park al derecho y ganador de 21 juegos durante la temporada regular Ian Kennedy el viernes. Los Cerveceros contarán con el mexicano Yovani Gallardo. Este par de ases se vio las caras esta campaña y Gallardo ganó el duelo.

“Creo que si haces uso de tu experiencia, al igual que cualquier experiencia en la vida, aprendes de ello y tratas de sacar todas las cosas positivas”, manifestó Kennedy.

“El primer juego que lancé en esta serie seguramente me ayudará de algo en mi próxima salida. Me prepararé de la misma manera como lo hago en cualquier otro juego, como lo hice en mi última apertura. Esperemos que esta vez las cosas salgan bien”.

Al igual que Kennedy, el receptor de los D-backs Miguel Montero también desea aprovechar esa experiencia la próxima vez que salte al terreno en Milwaukee.

El venezolano no se vio nada bien en la caja de bateo en el Miller Park pero registró su segundo juego con dos o más hits el miércoles en el Chase Field.

No hay comentarios: