viernes, 7 de octubre de 2011

Cerrarán vías cercanas al Palacio por visita de Abbas

Debido a la visita oficial al país del presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, el Gobierno reiteró que por motivos de seguridad varias vías cercanas al Palacio Presidencial serán cerradas este viernes por varias horas.

La suspensión del tránsito se producirá a partir de las 10:00 de la mañana y comprenderá las intersecciones de las avenidas Doctor Delgado con Francia; Pedro Henríquez Ureña con Galván y la Rodríguez Objío esquina Galván.

También las calles César Nicolás Pensón con Delgado; Doctor Báez esquina César Nicolás Pensón, Uruguay con César Nicolás Pensón y Manuel María Castillo con Uruguay.

Agenda de la visita

De acuerdo a la Presidencia, Abbas será recibido por el presidente Leonel Fernández a las 12:00 del mediodía en las escalitas frontales del Palacio Nacional. Ahí se le rendirán los honores militares. A las 12:15 los mandatarios sostendrán una reunión de trabajo en el despacho presidencial.

En tanto a las 1:00 de la tarde Abbas recibirá la condecoración de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Oro. Esta actividad será en el Salón de Embajadores. A las 2:45 el presidente palestino saldrá de la casa de gobierno y a las 4:00, de acuerdo a la agenda, visitará la Fundación Global Democracia y Desarrollo. A las 7:45 se trasladará de nuevo al Palacio Nacional, donde a las 8:00, asistirá a una cela de gala en su honor en el Salón de las Cariátides.

No hay comentarios: