viernes, 7 de octubre de 2011

Presidente palestino inicia visita oficial MAHMOUD ABBAS SERÁ RECIBIDO POR LEONEL FERNÁNDEZ

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, inicia hoy una visita oficial de dos días a la República Dominicana, para agotar una amplia agenda de trabajo que incluye una reunión con el presidente Leonel Fernández.

Durante su estadía en el país, el jefe de Estado palestino recibirá la Condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado Gran Cruz Placa de Oro, durante una ceremonia que será efectuada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

De acuerdo con el ceremonial protocolar, el presidente Fernández recibirá a Abbas en las escalinatas frontales del Palacio Nacional, cerca del mediodía, donde el Primer Regimiento de la Guardia Presidencial rendirá los honores militares y luego ambos pasarán revista a las tropas.

Posteriormente, ambos mandatarios se trasladarán al despacho presidencial para sostener una reunión de trabajo y luego pasarán al Salón de Embajadores donde el gobernante dominicano impondrá a Abbas la condecoración.

Finalizada la condecoración, y luego de un almuerzo en su honor, Abbas será recibido por el Congreso Nacional, adonde acudirá acompañado por el presidente Fernández. A su llegada al Congreso serán recibidos por los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Reinaldo Pared y Abel Martínez, respectivamente, y de inmediato serán rendidos los honores militares de estilo con la interpretación de los himnos de la República Dominicana y de la Autoridad Nacional Palestina, acompañados de un toque de 21 cañonazos.

No hay comentarios: