lunes, 14 de noviembre de 2011

El paro en la capital es del concho


En el kilómetro 9 de la autopista Duarte, durante las primeras horas de la mañana, decenas de usuarios se encontraban varados en espera de transporte. En el kilómetro 9 de la autopista Duarte, durante las primeras horas de la mañana, decenas de usuarios se encontraban varados en espera de transporte. (Maricela Portorreal )                                                                                              El llamado a huelga este lunes ha sido acogido por choferes de transporte público sobre todo en horas de la mañana. Sin embargo los vehículos privados transitan como de costumbre en las vías del Distrito Nacional.
En la avenida Máximo Gómez, los usuarios de carros públicos se han visto afectados, sobre todo en las intersecciones de ésta con la 27 de Febrero y Jhon F. Kennedy. En estas inmediaciones también es notable la presencia de policías, aunque solo se han visto manifestaciones en el marco del transporte.
El comercio en el Distrito Nacional continúa laborando de forma habitual y también están asistiendo como de costumbre sus empleados. Algunos bancos del Distrito no están brindando servicios este lunes. 
Afectados:
Algunos de los afectados por la falta de transporte manifestaron su desacuerdo ante el paro nacional, ya que entienden que las manifestaciones sólo dejan perdidas y no alcanzan soluciones concretas. 

No hay comentarios: