-
Al acto han sido invitados legisladores, funcionarios provinciales y municipales, así como distinguidas personalidades de las comunidades.
Germán indicó que el presidente Fernández también entregará la rehabilitación de los acueductos Hatillo, en la comunidad del mismo nombre, y el de Yerba Buena, ambos en la provincia Hato Mayor; así como la remodelación de las oficinas del INAPA, en San Pedro de Macorís.
Manifestó que estos trabajos fueron realizados por el INAPA a un costo de 203 millones, 718 mil 703 pesos, a favor de una población de 88 mil 480 personas.
“Para el jueves, 24 del mes en curso, se prevé la inauguración de los sistemas de suministro de agua potable en los municipios de Oviedo y de Pedernales, en la provincia del mismo nombre, rehabilitados y ampliados a un costo superior a los 168 millones de pesos, a favor de 38 mil 176”, adelantó el funcionario.
Precisó que el amplio programa incluye la inauguración en diciembre del acueducto del municipio de Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón, construido a un costo de 190 millones, 373 mil 392 pesos, para beneficio de 21 mil 587 personas.
El ingeniero Germán explicó que en enero del 2012 el Gobierno entregará obras en los municipios de Santiago, Montecristi, Valverde y Dajabón, a un costo de 464 millones, 575 mil 554 pesos, de las que se beneficiarán 154 mil 348 personas.
“La entrega de estas y otras obras constituye el cumplimiento de la palabra del presidente Fernández en encuentros comunitarios y en recorridos por el país, en los que ha prometido el progreso y el desarrollo de las distintas comunidades”, expresó el director ejecutivo del INAPA, Mariano Germán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario