sábado, 3 de diciembre de 2011

BÉISBOL INVERNAL Bueno y Mo Peña conducen victoria de Tigres del Licey Derrotan a los Toros 4-1 y reducen a uno ventaja en el segundo lugar


Efectivo. Francisley Bueno registró una magnífica presentación con el Licey anoche, equipo que frenó a los Toros.            Santo Domingo
Los Toros del Este comenzaron el partido con buen ritmo, pero rápidamente fueron frenados por los lanzamientos de Francisley Bueno y cuatro relevistas de los Tigres del Licey.
En un duelo entre monticulistas cubanos, Bueno se llevó la mejor tajada lanzando cinco sólidas entradas para contribuir a que el Licey venciera a los Toros con marcador de 4-1, en partido efectuado en el estadio Quisqueya.
Bueno, quien aceptó una vuelta en el primer acto se repuso y logró detener a sus oponentes durante el resto de su estadía en el box, donde no aceptó imparables, otorgó dos boletos y abanicó a tres.
Su labor fue respaldada por Athaualpa Severino, Luis Marte, Fautino De los Santos y Víctor Marte, quienes limitaron a los romanenses a apenas dos incogibles en resto del camino.
Bueno (3-2 ) fue el ganador, mientras que su compatriota Raúl Valdez ( 2-3) el derrotado.
El zurdo de los Toros tuvo otra presentación por debajo, tras permitir las cuatro vueltas de los azules. Víctor Marte se anotó el salvamento, su número 11.
Con su victoria, los Tigres reducen a uno la ventaja que mantienen los romanenses sobre ellos, equipo que ahora ocupa la segunda posición, pues las Águilas dispusieron de las Estrellas. La actuación del pitcheo azul recibió el soporte de un cuadrangular de dos carrreras conectado por Wily Mo Peña, un batazo que voló por completo la verja del prado izquierdo ante los envíos de Valdez. Este bambinazo le proporcionó a los Azules una holgada ventaja, la cual encontró respaldo en la magnífica actuación de los relevistas.
Las carreras
Los Toros fueron los primeros en anotar cuando José Constanza disparó un sencillo, avanzó a la intermedia por batazo de Andy Dirks y anotó por sencillo de Diorys Hernández por el prado derecho.
Empero los bengaleses igualaron en la conclusión del primer acto, mediante doblete de Pedro Zapata abriendo el partido por los Tigres por el prado izquierdo, boleto a Juan Francisco, elevado de Peña y sencillo de Cristian Marrero.
Una más marcó el Licey en el segundo fruto de doblete de Juan Miranda por el prado derecho, avanzó a la antesala por batazo al cuadro de Wellington Castillo y entró en carreras por elevado de sacrificio de Jonathan solano.
En el tercero se produjo el estacazo de Wily Mo, quien encontró a Juan Francisco esperando remolques.

No hay comentarios: