viernes, 2 de diciembre de 2011

Torneo Luisito Mercedes con más de 70 equipos


Luisito Mercedes entrega las placas a los dirigentes federados en la actividad de ayer.                                              Santo Domingo
Con más de 70 equipos, la Academia Luisito Mercedes se apresta a inaugurar este domingo el XXII Torneo de Béisbol Navideño, evento dedicado al ministro administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti.
El anuncio lo hizo ayer el periodista Yoel Adames, presidente del Comité Organizador de la justa que agrupará a más de 2,800 atletas desde los siete años.
“Reunir esta cantidad de niños en una actividad sana nos garantiza al menos una esperanza de que se pueden sembrar valores, se puede intentar recobrar muchas de las cosas que se han perdido con el paso del tiempo en nuestra sociedad, ya que cuando ocupemos en cosas positivas y formativas a nuestros niños, desarrollaremos hombres íntegros que harán brillar la patria”, dijo Adames, sub-editor de Listín Diario.
En su intervención, Adames pidió a las empresas públicas y privadas su aporte para garantizar el éxito de la justa que se desarrollará en los terrenos de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
Asimismo, el presidente de la entidad, Luisito Mercedes, dijo que todo está listo para el inicio del torneo a pesar de no haber recibido un centavo de las autoridades competentes. En la actividad realizada ayer en el club Mauricio Báez, la doctora Altagracia Marcelino, directora de Senasa, donó 200 mil pesos para asegurar el buen desarrollo del torneo que tiene un presupuesto de un millón 850 mil pesos.
“En salud y en todo ocurre igual, Luisito tendrá que seguir llorando y haciendo su trabajo hasta que la sociedad y las empresas privadas y públicas entiendan su labor, en este diciembre Senasa nos rebajará a los funcionarios algunas cuotas para aportar 200 mil pesos para que la academia inicie su evento”, dijo Marcelino.
Agregó que el acto protocolar está previsto para comenzar a las 9:30 de la mañana, encabezado por Bonetti y otras personalidades.

No hay comentarios: