viernes, 2 de diciembre de 2011

Sepultarán este sábado al periodista y catedrático Frank Guerrero


Es velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham en la Capital; sepelio será en el cementerio Cristo Redentor
Serán sepultados este sábado los restos del catedrático universitario y periodista Francisco Guerrero (Frank), quien falleció la noche del jueves, víctima de un ataque cardíaco en momentos que regresaba de La Romana, donde impartía docencia.
Guerrero, de 69 años, era miembro del comando de campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía y destacado militante del Partido Revolucionario Dominicano.
Sus restos son velados en la Funeraria Blandino, donde se han dado cita el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, y altos dirigentes de esa organización política.
El Comando de Comunicaciones de Campaña del PRD expresó su pesar por la muerte de Guerrero.
La sepultura de sus restos se realizará a las 11:30 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.
Al comunicador y dirigente perredeísta le sobreviven cuatro hijos y su esposa Lily Ramírez.
Uno de los hijos del comunicador informó que alrededor de las 3:30 de la tarde Frank Guerrero se sintió mal, debido a lo cual fue llevado por su familia al Centro de Otorrinolaringología y Especialidades de la avenida 27 de Febrero casi a esquina Leopoldo Navarro, donde falleció.
Residía en el sector Arroyo Hondo con su esposa y sus hijos.
Guerrero era nativo de La Romana era abogado, catedrático de la Escuela de Idiomas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde fue director de relaciones públicas, cargo que también ocupó en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

No hay comentarios: