sábado, 3 de diciembre de 2011

Gigantes vencen a Leones y quedan solos cuarto puesto Alexis Casilla y Wilson Valdez fueron los principales héroes ofensivos


Wilson Valdez, Yeral Sánchez, Alexis Casilla y Luke Montz, fueron los más sobresalientes en la victoria de Los Gigantes del Cibao 6 x 3, ante Los Leones del Escogido.                                                                                                    San Francisco de Macorís.
Los Gigantes del Cibao vencieron seis carreras por tres a Los Leones del Escogido consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Con su triunfo, los Gigantes pusieron su foja en 16-20 y se despegaron a un juego de la importante cuarta posición, mientras que los Leones se mantienen en el sótano con foja de 14-22.
El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu y Jorge Sosa fue el derrotado, mientras que se anotó el salvamento Juan Pérez, su segundo de la campaña.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la primera entrada con sencillo al central de Alexi Casilla, Wilson Valdez disparó hit al prado derecho, Carlos Peguero se ponchó, Luke Montz negoció transferencia, Brad Nelson falló con rodado a la intermedia, anotando Casilla y Erick Almonte empalmó incogible al izquierdo que empujó a Valdez.
En la segunda entrada, Los Gigantes anotaron dos carreras después de dos outs embasándose Casilla con imparable al central, Valdez disparó hit al centro, Carlos Peguero remolcó a Casilla con imparable al prado derecho, y Montz produjo doblete al izquierdo anotandoValdez.
Los Leones anotaron tres carreras en la cuarta entrada consencillo por la antesala de Josh Donaldson,Pablo Ozuna le siguió con un texano al derecho pero en la jugada Donaldson fue puesto out del 9-6, Brayan Pena disparó sencillo al central, Fernando Martínez remolcó a Ozuna con doblete al central, Pedro Florimón ligó hit al central anotando Pena y Craig Gentry falló con batazo por la antesala, anotando Martínez.
En la séptima entrada, Los Gigantes anotaron una carrera luego de dos outs, Erick Almonte y D’Angelo Jiménez negociaron sendas transferencias, Yeral Sánchez ligó hit al prado derecha anotando Almonte.
Alexi Casilla anotó la sexta carrera de Los Gigantes ligandoimparable por la antesala quien tiró errático avanzando a segunda y anotó con otro error en tiro de Pablo Ozuna.
Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Alexi Casilla tres inatrapables, Wilson Valdez dos incogibles, Luke Montz un doblete, Erick Almonte, Yeral Sánchez, D’Angelo Jiménez y Carlos Peguero, un sencillo cada uno.
Por los Leones se destacaron al madero Pablo Ozuna doble y dos sencillos, Starlin Marte doble y sencillo, Fernando Martínez un doblete, y Brayan Peña, Mauro Gómez, y Josh Donaldson un hit. Hoy los Gigantes viajarán al estadio Francisco Micheli de La Romana a medirse a Los Toros del Este donde está programado lanzar el veterano John Halama quien tiene récord de 1-2 y efectividad de 3.98.

No hay comentarios: