jueves, 1 de diciembre de 2011

Perozo y Mata protagonizarán película de Alfonso Rodríguez


El cineasta niega cancelación de Antena Latina Films
Alfonso comenzará a filmar en enero próximo.
SANTO DOMINGO. Alfonso Rodríguez anunció que en enero próximo iniciará el rodaje de una película que tendrá como protagonistas a Frank Perozo y a Fausto Mata (Boca e' Piano).
Sin ofrecer muchos detalles, adelantó que su nueva apuesta en el cine será una comedia en la que seguirá dándole el apoyo a nuevo talento.
"He formado mi empresa, que tiene como nombre Películas Dominicanas, S.A. y ese será mi proyecto", señaló.
Su película será una comedia apta para todo público. "Este trabajo tiene la particularidad de que se trata de mi primera producción cinematográfica que se va a rodar en Santiago. Usaremos al personal de Santiago, poque allí también hemos encontrado un gran apoyo por parte de las empresas que nos están patrocinando".
Además de Perozo y Mata, ha iniciado conversaciones con Evelyna Rodríguez, Irving Alberti y Victoria Fernández entre otros. "Todavía estamos en el proceso de acuerdo, pero es lo que te puedo adelantar en estos momentos", dijo.
Ya no está al frente de Antena Latin Films
Ayer trascendió que Alfonso Rodríguez había sido cancelado de Antena Latina Films, empresa a la que estuvo ligado desde su fundación, sin embargo, adelanta que no fue así, sino que decidió renunciar para asumir su propia empresa.
"Yo sigo como asesor de producción de Antena Latina, pero a raíz de la creación de la Ley General de Cine nos plantemos trabajar con mi propia empresa, pues para eso se diseñó el proyecto de ley. Eso no quiere decir que no haga más trabajos con José Mioguel Bonetti o Manuel Corripio, como siempre lo he hecho. No hay pleito, ni mal entendido con Antena Latina", indicó.
Una prueba de fuego
Alfonso Rodríguez saludó que Andy García esté filmando aquí su nueva película, pues la misma pondrá a prueba la Ley de Cine con la Dirección General de Impuesto Internos. "Vamos a ver si la Ley funciona, porque de lo contrario quedaríamos muy mal", dijo.

No hay comentarios: