sábado, 3 de diciembre de 2011

GOLF Clásico de Celebridades se jugará hoy Punta Cana David Ortiz les da la bienvenida a las figuras que participarán


Camaradería. David Ortiz y el ministro de Deportes, Felipe Payano, mientras conversaban con Adam Jones, jardinero central de Baltimore.                                                                                                                                          Cap Cana, Higu¨ey
Con la presencia de reconocidas celebridades de la música, empresariales, el cine, la televisión, y del béisbol de Grandes Ligas, se realizará este sábado la cuarta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz en el Campo de Golf Punta Espada.
David Ortiz agradeció la solidaridad de sus amigos, quienes con su presencia apoyan las acciones sociales que benefician a niños en la República Dominicana y Nueva Inglaterra.
Como en anteriores entregas, estelares jugadores activos de Grandes Ligas, así como retirados acompañarán a Ortiz.
Plácido Polanco, de los Filis de Filadelfia; Robinson Canó (Yankees) Michael Bowden (Boston), Ubaldo Jiménez (Cleveland), Barry Larkin, Bernie Williams, Eddie Murray y Jim Rice (retirados) llegaron ayer.
También participan en la justa, Sean Casey (retirado), Johnny Damon (Tampa), Ricky Romero (Toronto). Freddie Mitchel, (retirado) y Marcellus Willey (retirado) de la NFL.
Holllywood también presta su colaboración a David Ortiz con la presencia de los actores Anthony Anderson, Morris Chesnut, Quinton Aaron, Sam Page, así como de las actrices Jill Jones, Rachel Dratch y del intérprete de música urbana Moufy Rapper y Kenny Wormald.
Las estrellas se alojan en el nuevo resort Fishing Lodge de Cap Cana. “Las celebridades siguen apoyándonos como siempre, así como amigos que hacen posible esta entrega. Cabe destacar, que muchas de las celebridades de la NBA no pudieron; se excusaron luego de que se integraron a los entrenamientos ante el anuncio del inicio de la temporada”.
Ortiz, quien ofreció ayer una conferencia de prensa, expresó que tiene amplias expectativas con lo que espera continuar la labor que lleva a cabo y con la que beneficia a familias que tienen niños con problemas de salud. “Desde que comenzamos nuestras labores sociales el Fondo David Ortiz le ha llevado alegría a muchas familias y eso nos da mucha satisfacción. Hace más de un año se nos acercaron del Hospital Robert Reid Cabral y con ellos hemos estado desarrollando una labor que nos satisface”, indicó.
Manifestó que las intervenciones a la que son sometidos los niños son costosas y que están contribuyendo con otras áreas del hospital Robert Reid Cabral. “Me ha conmovido mucho vivir las situaciones de niños y niñas que pueden perder la vida.
Gracias a Dios mi familia no atraviesa por esos problemas y me he puesto en los zapatos de una familia que no tiene cómo ayudar a salvarle la vida a un hijo”, puntualizó.

No hay comentarios: