viernes, 2 de diciembre de 2011

A cinco días de tiroteo en Las Américas, familiares no reclaman cadáver de hombre con dos identidades


EL OCCISO, SEGÚN LA POLICÍA, TENÍA UN HISTORIAL DELICTIVO DESE EL AÑO 1983, LO QUE LO LLEVÓ A ACUMULAR 36 FICHAS                                                Santo Domingo
A cinco días de que Nelson Bienvenido Báez Santana y/o Héctor Rafael Guzmán Jiménez, fuera acribillado a tiros en Las Américas, su cadáver aún no ha sido reclamado por ningún familiar en el Instituto de Patología Forense.
Según se informó hoy la entidad  da un plazo entre cinco y 15 días, dependiendo del estado de descomposición del cadáver, para que sus familiares lo reclamen, o de lo contrario le dan sepultura.
El occiso, según la Policía, tenía un historial delictivo dese el año 1983, lo que lo llevó a acumular 36 fichas.
Junto a Báez Santana también fue asesinado Lorenzo Ruiz Montero, quien supuestamente tenía 18 fichas. Su cadáver fue entregado ayer a un amigo que lo reclamó, ya que sus familiares supuestamente residen en Estados Unidos.
Ambos fueron asesinados la mañana del pasado lunes en el kilómetros 22 de la autopista Las Américas, cuando se trasladaban en una yipeta que fue impactada por tres individuos que ocupaban un carro.
Todavía las autoridades no ha informado sobre detenidos por el hecho, que se presume fue por ajuste de cuenta.

No hay comentarios: