sábado, 3 de diciembre de 2011

PLD usa “bruja” y fotomontajes para apoyar a Danilo y atacar a Hipólito Envían correos masivos con un vídeo en donde una supuesta “adivinadora” predice la victoria de Medina


PLD usa “bruja” y fotomontajes para apoyar a Danilo y atacar a HipólitoSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Al tiempo que envían miles de correos masivos todos los días, los activistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apelan al uso de la “brujería”  para convencer a la población de que su candidato, Danilo Medina, derrotará a Hipólito Mejía, candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del 20 de mayo del año entrante.
En el mensaje que acompaña el vídeo, se insiste también en que Mejía es otro Trujillo, y mediante un fotomontaje presentan al candidato del PRD uniformado como lo hacía el dictador.
Resulta chocante que el partido del profesor Juan Bosch, que siempre repudió las supercherías, se valga de este tipo de oscurantismos para su propaganda electoral.
Es contradictorio, además, porque en las elecciones de 1994 el PLD acusó al entonces candidato del PRD, José Francisco Peña Gómez, de practicar hechicería, debido a que participó en un ritual de supuesta sanación con un médico naturista.
En ese entonces el PLD entregó al gobierno del presidente Joaquín Balaguer el vídeo en donde aparecía Peña Gómez participando del rito, lo que fue usado como recurso de campaña, afirmando sus enemigos que eso demostraba que el líder perredeísta era un haitiano.
En el mensaje que acompaña el vídeo, se insiste también en que Mejía es otro Trujillo, y mediante un fotomontaje presentan al candidato del PRD uniformado como lo hacía el dictador
Ahora el PLD apela a la superchería, divulgando parte de una entrevista hecha a una “adivinadora” o  “psíquica” como suelen llamarse quienes se dedican a timar a los incautos haciéndoles creer que pueden ver el “destino” o “predecir” el futuro.
En los correos de Acento.com.do se reciben constantemente mensajes de propaganda de la candidatura de Danilo Medina enviados desde el correo informandocondatosreales@gmail.com, correspondiente a un usuario que se identifica como Mandrake Adivino (en alusión al personaje de las historietas Mandrake el  Mago, creada por Lee Falk  y Phil Davis en 1934, para la editorial King Features Syndicate.
El mensaje sobre brujería fue enviado este sábado, 3 de diciembre, a las 10:25 de la mañana, y reza como sigue:
“Sorprendente video donde la vidente Marilú  Viera dice Danilo Medina ganará las elecciones en el 2012, la misma  que  predijo que Hipólito PPH (Trujillito) ganaría en las internas de su partido”.
Y a continuación agrega el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_pUPy9iqFK4#!

Después invita a los lectores a seguir al grupo que auspicia la propaganda en:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003211418859&ref=tn_tnmn
Twitter:  @mandrakeme

El trujillismo, Hipólito Mejía y su gravísimo error de esta semana............DE ACENTO.COM.DO

No hay comentarios: