jueves, 1 de diciembre de 2011

Va a apelación caso de los narcos de los 310 kilos que fueron liberados


Los acusados habían sido apresados el diciembre de 2010 y fueron favorecidos con la libertad de la jueza interina el 27 de octubre de este añoVa a apelación caso de los narcos de los 310 kilos que fueron  liberados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conocerá el recurso de apelación que interpuso el Ministerio Público contra la decisión que dejó en libertad a cuatro hombres acusados de traficar 310 kilos de cocaína.
Los cuatro hombres acusados de traficar los 310 kilos en la ruta Santo Domingo-San Pedro de Macorís, fueron favorecidos con una libertad bajo fianza.
Los acusados son Freddy Antonio Martínez, Miguel A. Espinal Herrera, Roberto  Mendoza Manzano, Félix Evangelista Sánchez Crispín y Carlos Rubén Morales Dávila, los cuatro primeros detenidos por la Dirección Nacional de Control de Drogas y el último capturado en Puerto Rico.
La jueza interina del Segundo Juzgado de la Instrucción, Awilda Inés Reyes Beltré, fue quien revocó la prisión preventiva a los alegados narcotraficantes, decisión que fue criticada por diversos sectores que luchan contra las drogas.
Los acusados habían sido apresados el diciembre de 2010 y fueron favorecidos con la libertad de la jueza interina el 27 de octubre del presente año 2011.

No hay comentarios: