viernes, 2 de diciembre de 2011

Este sábado Hipólito recorrerá sectores de Cotuí y Danilo del DN


El candidato del PLD empezará a las 3:00 de la tarde a recorrer barrios de la Circunscripción 2
SANTO DOMINGO.- Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano continuarán este sábado sus actividades políticas por separado, Hipólito por el municipio de Cotuí, en Sánchez Ramírez, y Danilo por sectores del Distrito Nacional.

La maquinaria proselitista de Danilo Medina iniciará a las 3:00 de la tarde, con una marcha caravana que partirá desde el Parque La Javilla, en la avenida San Martín, en el Ensanche La Fé, y recorrerá los barrios y sectores de la Circunscripción 2.

Los peledeístas pasarán por los sectores Las Flores, Cristo Rey, Las 40, El Caliche, La Agustina, La Puya de H-5, Los Ramírez, Los Ríos, Los Tanquecitos para concluir en los Jardines del Norte.

Héctor Mojica, coordinador de la campaña del PLD en la Circunscripción Electoral número dos de la Capital, garantizó el éxito de esta gran marcha caravana, así como también el triunfo de Danilo Medina en las elecciones del 20 de mayo próximo.

Hipólito Mejía 


También este sábado, el candidato del PRD, Hipólito Mejía intensificará sus actividades proselitistas desde las 8:00 de la mañana en el municipio de Cotui, perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez, donde juramentará importantes sectores de la sociedad de allí, que anunciarán el apoyo a su candidatura. Además, recorrerá varios sectores de dicho municipio.

El domingo, a las 11:00 de la mañana, Mejía será proclamado por el Partido Humanista Dominicano, PHD, como su candidato presidencial, en un acto a celebrarse en el Hotel Dominican Fiesta del Distrito Nacional. A las 3:00 de la tarde visitará el municipio de Moca y a las 4:30 estará recorriendo el municipio de Licey al Medio.

Según una nota de prensa, Mejía recorrió este viernes los municipios de Villa Altagracia y Maimón, donde también recibió el apoyo de importantes sectores políticos, comunitarios y empresariales de esos lugares.


De Diario Libre

No hay comentarios: