viernes, 2 de diciembre de 2011

BÉISBOL INVERNAL Duelo de cubanos hoy en juego Toros-Licey Los zurdos Raúl Valdés y Francisley Bueno de frente en el Quisqueya


Francisley Bueno ha lucido bien con el Licey y Raúl Valdés, cabeza de rotación de los Toros.                                     Santo Domingo
Los Tigres del Licey recibirán esta noche en el estadio Quisqueya a los Toros del Este en un partido que enfrentará a Francisley Bueno y Raúl Valdés, quienes tienen en común que son zurdos, cubanos, que han hecho vida en el país en los últimos años y que tienen foja de 2-2.
Aunque no más importante, este pinta ser el juego más atractivo en la reanudación de un torneo que está dividido en las divisiones “A” (Toros-Águilas-Licey) y “B” (Estrellas-Gigantes-Leones).
Los sotaneros del Escogido, con marca de 14-21, viajarán a San Francisco de Macorís para medirse en el estadio Julián Javier a los Gigantes, equipo que comparte con las Estrellas la importante cuarta posición del campeonato, ambos con 15-20.
Jorge Sosa (1-3 y ERA de 2.81) tendrá su tercera salida contra el equipo francomacorisano, contra el que compila 0-1.
Por los Gigantes lanzará Aquilino López, con registro de 2-1 y un promedio de carreras limpias permitidas de 2.20, viene de dos salidas de cinco entradas en las que dejó sin hit ni carrera a las Estrellas y el Licey.
En el otro encuentro de la jornada, las Águilas y los Orientales se medirán en el parque Tetelo Vargas a partir de las ocho de la noche.
Kenji Otonari (0-0 y ERA 1.69) subirá al box por el conjunto cibaeño, mientras que José Rosario (0-2 y efectividad de 3.65) lo enfrentará.
Las Águilas y los Toros lideran la justa con 21-14, dos juegos de ventaja sobre los Tigres (19-16).

No hay comentarios: