sábado, 3 de diciembre de 2011

Estudiantes limpian orillas del río Ozama y entornos puentes flotante, Duarte y Juan Bosch


LOS ORGANIZADORES DIJERON QUE LOS PRINCIPALES DESPERDICIOS ENCONTRADOS EN LA JORNADA FUERON BOTELLAS PLÁSTICAS Y RECIPIENTES DE COMIDA                                              Santo Domingo
Cientos de estudiantes del liceo Socorro Sánchez y la Fundación Ozama RD Verde, realizaron esta mañana una jornada de limpieza en las orillas del río Ozama y en las proximidades al puente flotante, bajo los puentes Juan Pablo Duarte y Juan Bosch.
Según Carlos Perkings, presidente de la fundación,   con la actividad se busca higienizar las áreas antes mencionadas y preservar el río Ozama que se encuentra en condiciones deplorables.
Los organizadores dijeron que los principales desperdicios encontrados en la jornada fueron botellas plásticas y recipientes de comida.
 De acuerdo a Perkings se necesita cumplir con la ley medio ambiental que establece que las poblaciones o que los asentamientos humanos deben estar a 30 metros de los recursos pluviales del país.
La participación en la actividad de los alumnos les aprueba la pasantía social de 60 horas necesarias para aprobar el bachillerato.

No hay comentarios: