jueves, 1 de diciembre de 2011

Jake Fox decide la victoria de las Estrellas Orientales Pega hit en el noveno para darle el triunfo 6-5 ante el Licey


Figura. Jake Fox decidió con imparable la victoria de las Estrellas.                                                                            San Pedro de Macorís
Las Estrellas Orientales dejaron tendidos en el terreno a los Tigres del Licey, equipo al que vencieron con marcador de 6-5, en partido celebrado anoche en el estadio Tetelo Vargas.
Los Orientales comenzaron la novena entrada perdiendo por la mínima y enfrentando al líder de salvados del torneo Victor Marte (11), quien poncho a Luis Jiménez abriendo la entrada.
Retiro a Eugenio Velez con elevado al jardín central y Argenis Reyes conecto una línea que se convirtió en sencillo al cuadro al dar en el guante del intermedista Anderson Hernández.
Edward Rogers también conectó sencillo al cuadro por el campocorto. Felix Pie también disparó sencillo al jardín derecho para empatar las acciones y Jake Fox produjo imparable al central para darle la victoria a los verdes.
El pitcher que se acredito el triunfo Marcos Mateo (1-1, 1.80) al lanzar la novena entrada enfrentar a tres, abanicar a dos y permitir un sencillo. La derrota recayó en Victor Marte (0-2, 3.37) quien no pudo conseguir el rescate.
Los Tigres tomaron ventaja en la primera entrada por cuadrangulares solitarios de Anderson Hernandez y Christian Marrero. En la cuarta entrada aumentaron la ventaja por jonrón de dos carreras del cubano Juan Miranda frente a Henry Sosa.
Los Orientales fabricaron cuatro carreras en la sexta entrada embasando los primeros seis. La entrada la inicio Argenis Reyes recibiendo boleto, Rogers conecto sencillo al izquierdo, Anderson Hernandez cometió error en rodado de Pie entrando la primera, Fox remolco con sencillo al izquierdo, Gamel remolcó con sencillo a la inicial y el cubano Linares remolco con sencillo al jardín izquierdo la cuarta carrera de la entrada para empatar el partido a cuatro.
Los Tigres tomaron ventaja en la séptima cuando Wily Mo abrió con sencillo al central, Felix Sánchez entro a correr en la inicial y se estafo la segunda. Yamaico Navarro conecto sencillo por la intermedia que avanzo a Sánchez a la tercera y el emergente Tim Federowicz se conecto un machucón por la intermedia que trajo al plato al corredor de la tercera.
Por los Orientales se destacaron Jake Fox (5-3) Doble, dos sencillos y dos remolcadas.
El cubano Donell Linares (4-3) Doble y dos sencillos con un remolque, Felix Pie (5-2) dos sencillos, anotada y remolcada. Eduard Rogers (5-2) dos sencillos con dos anotadas.

No hay comentarios: