sábado, 3 de diciembre de 2011

Osvaldo Virgil homenajeado por la Marina de Guerra Mota, Carty y otros peloteros también fueron distinguidos


El vicealmirante Nicolás Cabrera Arias y su esposa Michelle Elizabeth de Cabrera entregan su reconocimiento a Osvaldo Virgil. Figuran Meregildo Jiminian, Manuel Mota, Rico Carty y Ramón Peña.                                                    Santo Domingo.
En una tarde dedicada a Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en las Mayores, La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra tambien le dio una calurosa bienvenida a varios de los principales exponentes dominicanos en el béisbol de Grandes Ligas.
El vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra y su esposa Michelle Elizabeth de Cabrera les dieron la bienvenida a ex jugadores de tanto prestigio para el país como Ricardo Cart, campeón de bateo en la Liga Nacional en 1970 con .366 y Manuel Mota, uno de los más finos bateadores del país, así como también a Ervin Santana, quien el pasado 27 de julio lanzó un partido sin hit ante los Indios de Cleveland.
Junto a ellos se encontraban otros peloteros como Ramón Santiago, Fernando Rodney, Carlos Santana, Al Alburquerque, Víctor Santo, el ex lanzador Jesús Sánchez entre otros.
“Don Osvaldo es nuestro faro y marco de referencia en el béisbol”, exclamó el alto jefe militar, en el reconocimiento que se realizó en el Gazebo del club Para Oficiales de la institución, en Sans Soucí.
Cabrera Arias, pronunció las palabras centrales y valoró la presencia de las figuras deportivas del béisbol que asistieron.
Dijo que con estos tipos de actividades se buscan resaltar figuras que le dieron mucho al deporte y a la patria.
El acto con los peloteros fue coordinado por Ramón Peña, Director para América Latina de los Indios de Cleveland y Asesor Deportivo del Presidente Leonel Fernández. Al mismo asistió Rafael Corporán de los santos.

No hay comentarios: