viernes, 10 de febrero de 2012

Aún permanece en cárcel de Fiscalía ex viceministro acusado de golpear a su mujer


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex viceministro de Industria y Comercio aún no se encuentra recluido en la cárcel de Najayo, a pesar de que hace más de un mes un tribunal lo envió por tres meses preventivamente a esa penitenciaría por maltratar a su esposa.
José Acevedo Trinidad se mantiene enclaustrado en la cárcel del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, desde el ocho de diciembre sin motivo aparente.A través de un documento, la Dirección General de Prisiones certifica que el ex funcionario no se encuentra en ningún centro de privación de libertad.
Mientras que las lágrimas le brotaron a Arrianny Lara al salir del Quinto Juzgado de la Instrucción de esa jurisdicción que ratificó la medida de coerción de su supuesto agresor.
Lara, que acusa a Acevedo Trinidad de golpearla, violarla y amenazarla, denuncia que intentan convencerla de que desista del proceso en contra de su esposo.
Durante la revisión de la medida cautelar, la defensa del ex viceministro de Industria y Comercio solicitó a la jueza Alba Pérez que las cámaras de SIN salieran de la audiencia, porque el ex funcionario fue apresado luego de que este caso se destapara por el programa de investigación El Informe con Alicia Ortega.

No hay comentarios: