sábado, 11 de febrero de 2012

Muere chofer de camión que se precipitó anoche desde el puente hacia el río Haina



EL CUERPO DE LEANDRO AQUINO OGANDO PERMANECE DENTRO DEL VEHICULO QUE EN ESTOS MOMENTOS LAS AUTORIDADES TRATAN DE SACAR A LA SUPERFICIE                                                                                                         Santo Domingo
El conductor de un camión cabezote que anoche cayó desde el puente al río Haina, en la Autopista 6 de Noviembre,  murió dentro del vehículo que todavía permanece en el agua mientras las autoridades tratan de sacarlo a la superficie.
De acuerdo a los documentos que ya pudieron ser extraídos de la ropa del chofer fallecido su nombre es Leandro Aquino Ogando  y vivía en el sector la Mercedes, de San Cristóbal,  en la calle Primera número 24.
La información fue ofrecida por el comandante de la Marina de Guerra, Arsenio Soto,  quien trabaja en las labores del rescate del vehículo.
El hecho se produjo aproximadamente a las 7: 00 de la noche de este viernes y las aguas cubrieron por completo el aparato, por lo que las autoridades de socorro utilizan en estos momentos una grúa para tratar de sacarlo.
El cuerpo del chofer aún permanece dentro del camión.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Alejando Olivo, de la Defensa Civil, quien se encuentra en el lugar, anoche fue poco lo que se pudo hacer, debido a que estaba muy oscuro.
Indicó que aún no ha llegado al lugar representantes de la compañía a la que pertenece el camión, debido a que como el chofer se encuentra dentro, no se ha podido tener informaciones.
El vehículo derrumbó  la barandilla del puente, ubicado después del peaje, lo que provocó que se fuera al vacío.
En el lugar se encuentra un equipo de la Defensa Civil, los Bomberos y la Cruz Roja, tratando de sacar el camión y al conductor.
Han llegado algunos posibles familiares, pero no se confirma nada hasta el momento, dijo Olivo.

No hay comentarios: