sábado, 11 de febrero de 2012

NBA Wade, Bosh y LeBron fueron arquitectos triunfo de Heat


Defensa. El delantero de Miami Heat, Dwyane Wade es defendidopor el centro de Washington Wizards, JaVale McGee, durante una acción del segundo cuarto. Los Heat ganaron 106-89.                                                                              AP
Washington
Dwyane Wade anotó ayer 26 puntos, Chris Bosh metió 24 y capturó 11 rebotes y LeBron James agregó 18 unidades y nueve asistencias para que el Heat de Miami superara fácilmente 106-89 a los Wizards de Washington.
Wade anotó o dio la asistencia en 20 puntos consecutivos del Heat. El primero de ellos fue una canasta que comenzó con un control del balón por la espalda en la línea de tiros libres, a lo que siguió un giro de 360 grados en la llave hasta finalizar con un tiro que rebotó en el tablero y se metió.
Wade y James se combinaron para anotar los últimos 18 puntos de Miami en la primera mitad. El mejor anotador de Washington fue JaVale McGee con 24 puntos. 
HAWKS 89
MAGIC 87

Josh Smith metió ayer viernes 23 puntos y capturó 19 rebotes y los Hawks de Atlanta anotaron suficientes tiros libres en las postrimerías del tiempo extra para superar 89-87 al Magic de Orlando.
Joe Johnson anotó cuatro de sus 14 unidades en el período extra y repartió cinco asistencias para los Hawks, que vencieron al Magic por cuarta vez consecutiva en la temporada regular, una racha que se remonta a la campaña pasada.
Ryan Anderson encabezó al Magic con 21 puntos y Dwight Howard metió 18 unidades y capturó 18 rebotes en el primer duelo de Orlando con los Hawks desde que sucumbió ante ellos en los pasados playoffs.
El Magic perdió su segundo encuentro de tres y cayó por primera vez esta campaña ante un rival de la División Sureste.
RAPTORS 86
CELTICS 74 

DeMar DeRozan anotó el viernes 21 puntos, el español José Calderón aportó 17 tantos y 14 rebotes y los Raptors de Toronto vencieron a los Celtics de Boston por 86-74 en apenas su tercera victoria en 20 cruces entre ambos. Amir Johnson logró 12 puntos y 12 rebotes y Aaron Gray igualó su récord de temporada con 11 rebotes para que los Raptors vengaran su derrota por 100-64 el 1 de febrero en Boston, la peor que sufrieron esta temporada.
James Johnson anotó 14 unidades para Toronto. El brasileño Leandro Barbosa jugó 26:56 minutos para Toronto, en que logró siete puntos, un rebote y una asistencia.
CLIPPERS 78
FILADELFIA 77 

Chris Paul anotó ayer viernes 24 puntos, incluida la canasta de la victoria desde casi seis metros (17 pies) cuando quedaban 3,2 segundos, Blake Griffin aportó 16 tantos y 11 rebotes y los Clippers de Los Angeles vencieron 78-77 a los 76ers de Filadelfia.
Mo Williams aportó 14 puntos, Randy Foye registró 10 y Reggie Evans logró su máximo de temporada con 10 rebotes para unos Clippers que lideran la División del Pacífico con una marca de 16-8.
Los Clippers aún se intentan sobreponer a la baja del base veterano Chauncey Billups, que sufrió una rotura de un tendón de Aquiles que lo dejó afuera para el resto de la campaña.

No hay comentarios: