jueves, 9 de febrero de 2012

Leonel vuelve al ruedo en apoyo a Danilo y Margarita


Leonel en campaña.El presidente Leonel Fernández retoma desde mañana viernes sus actividades proselitistas en apoyo al candidato de su partido Danilo Medina. Ese día y el domingo tiene en agenda un recorrido por algunos puntos de la zona sur del país.
el sábado de la semana pasada, el gobernante visitó Villa Juana, La Zurza y Villas Agrícolas y el domingo El almirante y San Luis, en Santo domingo Este.
Haina, San Cristóbal, Nigua, Paya, Baní y el distrito municipal Mata Gorda, son los lugares que visitará este fin de semana el jefe de Estado, cuya esposa Margarita Cedeño de Fernández, aspira a la vicepresidencia.
Este viernes, la actividad iniciará a las 3:00 de la tarde en el municipio Paya, provincia Peravia, y partirá desde la carretera Sánchez, esquina Juan Emilio Jiménez.
“El mandatario tiene previsto una reunión con dirigentes de varias asociaciones en la residencia de Manuel Emilio Sánchez Brea Peña, ubicada en la calle Duarte, de este municipio”, reseña una nota de prensa.
 Desde este lugar, la caravana continuará por el distrito municipal de Mata Gorda, comunidad en la cual Fernández tendrá un encuentro con Alericio Arias, dirigente medio del PLD,  residencia que está  situada en la calle 3 de Mayo número 66, donde también estará el expelotero Jesús Sánchez.
La marcha proseguirá hacia el municipio de Baní, partiendo desde el parque que está a la entrada de esta comunidad, donde el presidente del Partido de la Liberación Dominicana recorrerá las calles Alejandro Acosta, Máximo Gómez, Restauración, Las Mercedes, Joaquín Inchaustegui, Capotillo, Duarte, Trinitaria, Santomé, Felipe María del Monte, entre otras.

No hay comentarios: