viernes, 10 de febrero de 2012

En caso espionaje también estarían involucrados allegados al PLD y PRSC


Agentes de la Policía realizan un allanamiento en la residencia del periodista Guillermo Gómez
A medida que las investigaciones se profundizan en el caso del supuesto espionaje descubierto por las autoridades se ha ido descubriendo que también hay personas involucradas que son allegadas a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Así afirmó el periodista Delis Herasme, quien llamó a El Gobierno de la Mañana para informar sobre el allanamiento que realizan agentes policiales a la residencia del comunicador Guillermo Gómez.

“Este va a ser uno de los escándalos más grandes, la Ppcard le va a quedar pequeña si se dan todos los detalles que se han investigado y si la Fiscalía procede con la profundidad y la imparcialidad necesaria vamos a tener una cosa peor que la de Watergate”, manifestó.

Agentes de la Policía realizan un allanamiento en la residencia del periodista Gómez, en busca de su hijo José Ángel Gómez Canaán, a quien implican en una red de espionaje ilegal que supuestamente habría intervenido los correos electrónicos de la Primera Dama.

Herasme destacó que un informe de inteligencia elaborado por los organismos de seguridad establece los dias y las horas de las supuestas intervenciones a las conversaciones de la Primera Dama.

No hay comentarios: