jueves, 9 de febrero de 2012

Joven de 19 años se quita la vida al lanzarse de un cuarto piso.Supuestamente porque escuchaba voces


Quienes la conocieron aseguran que no tenía problemas mentales
Una joven de 19 años perdió la vida ayer al lanzarse de un cuarto piso de un edificio del residencial Cohisa en el sector El Café de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.
Según el testimonio de algunos de los vecinos la joven cometió el hecho porque supuestamente escuchaba voces que la atormentaban, y otros indicaron que la misma había tenido crisis de nervios, y que solía tener muchas pesadillas, no obstante, sus familiares aseguraron que Leydi Alcántara no sufría de problemas mentales.
La tragedia ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde, consternando a todos los que residen en dicho residencial.
Algunos allegados a la víctima informaron que cuando la vieron en la azotea, trataron de convencerla para que no se lanzara al pavimento, pero no pudieron detenerla.
Leydi apenas tenía cinco meses residiendo en dicho residencial con unas primas, y expresaron que la misma no tenía ningún tipo de problema. Quienes la conocieron la definieron como una joven sana y alegre.
Consternado, cuando el novio de la fallecida llegó al lugar y vio el cadáver tirado en el pavimento, reaccionó tan agresivo que rompió la puerta de cristal de entrar al edificio.
La joven cursaba el primer semestre de la carrera de contabilidad y será sepultada este jueves en Padres Las Casas, de donde era oriunda.

No hay comentarios: