jueves, 9 de febrero de 2012

Presidente inaugurará hoy proyectos habitacionales en San José de Ocoa y SJM


El acto está pautado para las 11 de la mañana en el proyecto habitacional de San Juan de la Maguana
El presidente Leonel Fernández encabezará este jueves la inauguración simultánea de los proyectos habitacionales INVI-Villa Progreso San Juan de la Maguana II e INVI-Villa Progreso San José de Ocoa II, a un costo  que supera los 115 millones de pesos.
Ambos están enmarcados dentro del conjunto de obras que construye el Gobierno para la reubicación de familias en situación de riesgo.
Igualmente, forman parte de la construcción de interés social denominada “Programa  de Desarrollo Urbano y Habitat”, que se lleva a cabo con el financiamiento de la corporación Andina de Fomento y el Estado Dominicano.
El acto está pautado para las 11 de la mañana  en el proyecto habitacional de San Juan de la Maguana, ubicado en el sector Villa Liberación, del municipio cabecera de esa provincia.
Infraestructuras
El conjunto de viviendas de San Juan de la Maguana fue levantado con una inversión de  61 millones, 867 mil pesos. Consta de 80 unidades habitacionales, con edificios construidos de 2 niveles y 16 apartamentos de 40 metros cuadrados.  Cada vivienda  posee dos dormitorios, sala-comedor, cocina, balcón, baño, escaleras y áreas comunes.
En tanto, el proyecto de San José de Ocoa, construido con una inversión de 53 millones, 545 mil pesos, consiste en  64 unidades habitacionales, con edificios construidos  de 2 niveles y 16 apartamentos  de 40 metros cuadrados.

No hay comentarios: