viernes, 10 de febrero de 2012

Austria y Holanda estarán en la vuelta


Pedalistas en plena faena durante uno de los recientes eventos ciclísticos.                                                             Santo Domingo
Los equipos Continental ARBO, de Austria  y Global-Cycling, de Holanda, confirmaron su participación en la edición XXXIII de la Vuelta Ciclística Independencia, evento programado para efectuarse del 19 al 27 de Febrero en varias localidades del país.
El anuncio  fue hecho por  Juan Luis Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, (Fedoci), quien resaltó la calidad de los dos seleccionados que participarán en el importante certamen ciclístico.
El equipo de Austria está integrado por los pedalistas Lars Pria, Alexander Duerager, Matthias Wieneroither, Michael Gogl, Rrene Bauer y Seon-Ho Park. Los técnicos del equipo serán Elmar Hantzsch, Lei He y Walter Duerager.
Equipo
Asimismo, el seleccionado de Holanda está conformado por Martin Knol, Peter Woestenberg, David van Eero, Florian Smits, Alain Vander Velden, Roel And Dijkshoorn. El técnico lo será Kee Roks.
Ambos seleccionados han demostrado calidad en los principales eventos en que han participado en los últimos años.
“Nos sentimos orgullosos de que estos dos equipos hayan aceptado participar en el importante certamen ciclístico”, expuso Rodríguez sobre la participación de las dos selecciones.
Con la confirmación de ambos equipos elevan a cuatro los participantes de Europa en la edición de este año de la Vuelta Ciclística Independencia. Ambos se unen a Astana y Kazajstan, combinados que ya habían oficializado su participación en el certamen.
Se espera que unos 22 equipos nacionales e internaciones tomen parte en la edición de este año de la Vuelta Ciclística Independencia, certamen que el año pasado tuvo como ganador a Venezuela.

No hay comentarios: