sábado, 11 de febrero de 2012

Leonel recorre este sábado Santo Domingo Norte


Estará en proselitismo en Los Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida
El presidente Leonel Fernández proseguirá su proselitismo en favor de los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, con un recorrido por localidades del municipio Santo Domingo Norte.
Fernández, quien es a la vez el presidente del PLD, iniciará su recorrido a las cuatro de la tarde, iniciando por el sector Los Guaricanos, para concluir luego en Sabana Perdida.
Felucho Jiménez, coordinador del Comité de Campaña del PLD en el Gran Santo Domingo, dijo que Fernández hará visitas puntuales en los  señalados sectores del municipio Santo Domingo Norte.
“El compañero presidente hará varias visitas, escuchará el parecer de los comunitarios y marchará por las calles del municipio Santo Domingo Norte, consolidando lo que hemos llamado  el tercer frente de campaña electoral” declaró Jiménez.
El pasado fin de semana Fernández inició su participación en el proceso electoral en los sectores Villas Agrícolas, Villa Juana y La Zurza, en el Distrito Nacional, así como en Mendoza, El Almirante, los Solares , San Luis, San Isidro y otros,  del municipio Santo Domingo Este.
Fernández lidera el llamado tercer frente electoral de la candidatura presidencial de Danilo Medina y vicepresidencial de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo.
Los demás frentes son encabezados por el propio Medina y su compañera de boleta, Cedeño de Fernández.

No hay comentarios: