viernes, 10 de febrero de 2012

Gómez Pepín tilda de "balaguerada" cierre de diario ElSiglo21 El director de El Nacional llora al defender a su hijo, que dirige el cerrado diario ElSiglo21.com


SANTO DOMINGO.- "Esto es un balaguerada igual a las de los 12 años de Joaquín Balaguer", con esta frase describió Radhamés Gómez Pepín, director de El Nacional, el cierre del diario ElSiglo21.com que dirige su hijo Radhamés Gómez Sánchez, a quien defendió entre llantos. 
Visiblemente molesto e indignado, Gómez Pepín dijo que el Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, tiene conocimiento de los allanamientos y de las verdaderas motivaciones por las que cerraron, luego de un allanamiento, ElSiglo21.com.
Apoyado de un bastón, el veterano periodista acudió al edificio donde funcionan las oficinas del programa televisivo Aeromundo, propiedad de Guillermo Gómez, al igual que el diario digital.
ElSiglo21.c0m está fuera de línea desde esta mañana luego de que la casa de su propietario, el periodista Guillermo Gómez, fuera allanada.

Las publicaciones

Hace varios días, el periódico digital Siglo 21 había anunciado que publicaría estos reportajes: ''Cómo se controla Bienes Nacionales desde el Poder'', ''Las vinculaciones de jueces de la JCE con dirigentes del PLD'', ''Funcionarios ordenan a empresarios aportar a campaña de Danilo'', ''Manipulan concursos desde el Ministerio de Obras Públicas en coordinación con un ingeniero de Santiago'', ''Funcionarios envían dinero a cuentas privadas en el extranjero'', ''El antes y después de los colaboradores de Danilo Medina y el PLD'', ''Pagos secretos del Ministerio Administrativo de la Presidencia''.

Ayer, no obstante, el medio digital anunció que "cesaría" de publicar los reportajes especiales que había anunciado a sus lectores en este mes de febrero y marzo.

No hay comentarios: