El presidente Leonel Fernández se reunió anoche en su despacho del Palacio Nacional con representantes de organismos de investigación y un banquero.
Pasada las 8:00 de la noche el mandatario recibió al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; el procurador de la República, Radhamés Jiménez; el jefe de la Dirección de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo, y el empresario Manuel A. Grullón.
El encuentro se produce en momentos en que los organismos investigativos y de seguridad trabajan en torno a las denuncias de hackeo de las cuentas de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y de la esposa de un banquero.
Sobre la reunión no trascendió lo tratado, pues ninguna de las personalidades quiso comentar sobre los temas que los reporteros les preguntaron.
Por lo que los periodistas que cubren la fuente palaciega pudieron notar, los encuentros, al parecer, se realizaron por separado tomando en cuenta el orden de salida de las personalidades.
El Procurador salió del Despacho presidencial pasadas las 8:00 de la noche y trató de evadir a los reporteros, pero fue abordado y al ser preguntado calificó el encuentro como de trabajos de rutina.
Nada qué decirEl señor Grullón salió pasadas las 10:00 de la noche del despacho del Presidente y dijo que se trató de una visita de cortesía.
Al ser cuestionado sobre denuncias de supuesto financiamiento del Banco Popular a la campaña de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que no tenía ningún comentario sobre el tema.
Mientras que el director de la DNCD salió minutos después, pero no se vio salir al jefe de la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario